Héctor Laguna continuará impulsando programa “Iniciando Tradiciones”

20.05.2013 12:55

 

Convencido Héctor Laguna continuará impulsando programa “Iniciando Tradiciones”

 

Agradecido y comprometido con el esfuerzo para seguir conviviendo con las familias empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres encabezó el programa dominical “Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores”, coordinado  a través de DIF Municipal y la Dirección de Cultura y Arte.

El programa familiar, enfocado principalmente para nuestros adultos mayores, se realizó como cada domingo en la plaza “Centenario”, en donde estuvo presente el director de Cultura y Arte, Sergio Inzunza y se contó con la presentación artística de la Rondalla “Romanza” y el Coro “Regina Pacís” de Casa de la Cultura de Guaymas, dirigido por el Maestro Arturo Altamirano.

El alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, dijo sentirse agradecido con la ciudadanía por la aceptación que ha tenido este programa familiar y agradeció a los músicos de los diferentes grupos que han estado participando en este evento compartiendo su talento con los empalmenses.

“Es muy importante hacer este esfuerzo para seguir conviviendo en familia”, expresó.

“Estoy plenamente convencido de que este programa se tiene que seguir impulsado”, agregó.

Reconoció, que tanto en Empalme, como en la vecina ciudad de Guaymas existe mucho talento artístico, por lo que dijo sentirse muy orgulloso y satisfecho de que este programa sea un foro de expresión para ese talento.

Además, reconoció y agradeció  a todos esos grupos musicales que han participado en estos eventos, quienes lo han hecho desinteresadamente, sin cobrar un solo peso, solo por colaborar con la ciudadanía empalmense.