Es Marissa Rincón Torres Reina de la Fiesta de las Flores Empalme 2013

18.05.2013 12:56

          

Para fortalecer la cultura y las tradiciones del Municipio, ya arrancó la esperada “Fiesta de las Flores Empalme 2013”, encabezada por la presidenta de DIF, Georgina Wilson de Laguna y el presidente local, Héctor Moisés Laguna Torres, con la Coronación de Marissa Rincón como Reina de la Fiestas.

La elección se llevó a cabo con un certamen en la plaza Independencia, participando como jurado la Maestra de Danza Ruth Joanna Valenzuela Urias y la Reina del Carnaval Guaymas 2011, Claudia Miranda López.

La Primera dama de Empalme, Georgina Wilson de Laguna, felicitó y agradeció a las participantes del certamen, y aseguró que era un orgullo contar con jóvenes tan bellas, entusiastas y orgullosas de su ciudad y sus tradiciones.

Indicó, que en DIF Empalme se esta trabajando por rescatar y fomentar los valores y la convivencia familiar, así como rescatar y promover las tradiciones de nuestro municipio.

Además, invitó a toda la comunidad a vivir y disfrutar de estas fiestas en familia y con responsabilidad.

Por su parte, el  alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, comentó que se hará un esfuerzo cada año para lograr una fiesta de las flores como hace mucho no se ven y lograr fiestas de altura y programa de diversión de excelente calidad.

“Esta Fiesta de las Flores se realizan con la intención de fortalecer la cultura y las tradiciones de las fiestas locales”, expresó.

Durante del certamen de elección de la Reina de las Flores 2013, las jóvenes participaron en pasarela casual, artística y de noche, resultando seleccionada por el jurado calificador, como Reina de la Fiesta de las Flores 2013, Marissa Rincón Torres del partido “Rosa”, de 18 años de edad y quien actualmente cursa su bachillerato., obteniendo también, el titulo de Reina de la Red Social.

Quedando como Princesa Jennifer Arely Sandoval del partido “Naranja” y como Duquesa Nidia Itzel Ontiveros del partido “Azul Esmeralda”, las dos estudiantes de bachillerato.

Previo al evento de elección y coronación de la Reina, y con la intención de presentarse ante la comunidad empalmense, las jóvenes candidatas participaron en una manifestación de carros y porras por el primer cuadro de la ciudad.

La Fiesta continuará con diferentes eventos culturales durante el fin de semana y el baile popular con la presentación estelar del “Komander” el próximo domingo 19 de mayo en los terrenos del “Piggy Back”.