Lorenzo Decima entrega a nombre GAU; reestructuración de cancha deportiva en GN

18.05.2013 17:19

Se llevo a cabo la inauguración de la rehabilitación de la mini cancha de futbol “Mar Caribe”, ubicada en la calle Mar Caribe colonia Luis Donaldo Colosio de Guaymas Norte.

Esta noble labor fue gracias al apoyo de Grupo Acción Unido (GAU) Sonora  integrada por personas, cuyo principal objetivo es realizar actividades en beneficio de la Sociedad Sonorense, además participaron en esta trabajo integrantes de los equipos que conforman parte de la liga de futbol.

La remodelación  del espacio deportivo consistió en el cambio total del cerco y limpieza de los alrededores del campo deportivo.

Con esta acción se le dio respuesta a la petición que realizó la joven deportista Mónica Nohemí Hernández Gómez en la Jornada Comunitaria efectuada el pasado 14 de abril donde GAU ofreció consultas gratuitas, mercado de legumbre, corte de cabello, bazar de ropa y entretenimiento a los niños.

Con estas tareas cientos de niños y jóvenes vecinos de ese sector se benefician, pero sobre todo podrán realizar con entusiasmo los partidos en distintas categorías.

Estas actividades solo son una muestra de las acciones que tiene programadas GAU Sonora a favor de la comunidad guaymense.