Premian a mejor Comparsa y Carro Alegórico Fiesta de las Flores 2013

20.05.2013 15:59

 


Para dar mayor realce y reconocer la participación, el trabajo y la creatividad de las diferentes empresas, instituciones educativas y de danza, Georgina Wilson de Laguna, presidenta de DIF, en compañía de su esposo, Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, premiaron a la mejor comparsa y al mejor carro alegórico de las Fiestas de las Flores 2013.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Independencia “Tinaco” con la premiación al mejor carro alegórico, siendo la Casa de la Cultura de Empalme, quien obtuvo el primer lugar, seguida por Florería Gloria y como tercer sitio, el Instituto Sonorense, (ITSON) Empalme.

También se premió al ITSON Empalme, con el primer sitio en su participación de comparsa, seguida por la academia “Tiki Dance” con el segundo lugar y Colegio de Bachilleres Empalme con el tercer puesto.

El colorido desfile de comparsas y carros alegóricos estuvo encabezado por la Reina de las Flores 2013, Marissa Rincón Torres y su corte real, iniciando frente al cuartel de Bomberos Voluntarios, realizando su recorrido tradicional por la avenida Reforma, tomando la calle Teresita Guevara, hasta la avenida Héroes de Nacozari finalizando en la plaza del “Tinaco”.

Georgina Wilson de Laguna, primera dama de los empalmenses, comentó que el objetivo de estas fiestas es recuperar esas participaciones de más empresas y sectores educativos para convertirlas en el orgullo de Empalme.
"Lo que buscamos es recuperar estas hermosas fiestas que son de nosotros, siempre tratamos de dar lo mejor para ustedes y vamos a seguir trabajando para hacerlo mejor cada año", indicó.